26 marzo, 2011

CHARACTER N°3 IN 8 LAYERS

CHARACTER N°3 IN 8 LAYERS

ilustración digital, 2011

 

¿Qué es el carácter? ¿cómo se forma en cada individuo?

Definitivamente lo considero como el cumulo de sentimientos y actitudes durante la vida de un ser  mostrado en sus actividades y gestos de cada momento, o un momento definido.

Entre ayer y hoy, he recordado muchos momentos de mi infancia y adolescencia que fueron claves en la formación de mi carácter, la verdad me aterra por que surge la pregunta de si este carácter me ha llevado a tomar las decisiones pasadas y si sigue influyendo en esos errores no cometidos aun… Y es que en realidad sigo pensando que la gran mayoría solo se fija en los defectos y errores de todos y cada uno, es decir, le toman mas importancia…

Como podría decir Tim Roth en el papel de Danny Boodman T. D. Lemon 1900  (de la Película de Giuseppe Tornatore “The Legend of 1900” ) FUCK THE GREAT MAJORITY! … si así mismo, en este caso…. Que se joda la mayoría…

y ya que estamos en el tema de las películas y directores italianos, hace poco estuve compartiendo unas escenas de una película que me encantaba de pequeño, una versión de las aventuras de Pinocchio de 1972, S i ! que el cine de antes imprimía magia en sus rollos, sin tanto rollo y sin tanta tecnología, no digo que con la tecnología no se pueda lograr magia, pero no hay que abusar…

Para mientras ahí les dejo el 3° personaje del 2011

Gracias por leerme ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario