13 marzo, 2010

HACHIKO

Da la coincidencia que justo llevo dos días cuidando de una golondrina casco cielo, y tiene el ala lastimada, necesita de mucho cuidado y espero se recupere, se dice que las golondrinas tienen una memoria increíble y que después de mucho tiempo suelen regresar a lugares donde permanecieron algún tiempo, y que son fieles a ese recuerdo…

IMG_0924

Bueno, resulta que esta noche vi la película, “Hachi” a dog´s tale, que pensé, juaaaaz, otra película dominguera, expresión que desapareció a los quince minutos de la peli, la historia me atrapo, y es la misma la que hace de esta película una de mis favoritas de mis tiempos, pocas veces una historia muy bien contada/basada en hecho real, ha logrado desestabilizar mis glándulas lagrimales…

les dejo ambos trailers, la primera versión japonesa y la americana, me falta ver la japonesa que sin dudar es la mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario